• Whatsapp: +52 1 4669 4646
  • Email: info@apclinim.com

Quienes somos

Quienes somos

Somos una empresa especializada en dar capacitación en el uso de equipo médico. Nuestro objetivo es que nuestros clientes aprendan a utilizar el equipo en sus más altas capacidades para asegurar un retorno de inversión rápido y productivo de los equipos médicos; pues estamos convencidos de que esta es la forma en la que se seguirá beneficiando no solo a los grandes negocios de la salud, sino a miles de pacientes que alcanzarán una mejor calidad de vida gracias a la tecnología actual bien aprovechada.

Nuestro foco de entrenamiento es principalmente en imagenología, área donde contamos no solo con amplio conocimiento, sino con muchos años de experiencia. Sin embargo nuestra amplia red de expertos nos permite brindar asesoría en múltiples disciplinas.

Estamos convencidos de que el éxito de los entrenamientos y capacitaciones reside en identificar las necesidades de cada cliente y asegurarnos de cubrir las áreas específicas de estudio, así como los diferentes estilos de aprendizaje que varían mucho de persona a persona. Nos encanta entrenar y tratar a todo tipo de alumnos, lo que garantiza que los conocimientos serán transmitidos de manera óptima y eficiente.

Nacimos al identificar la necesidad en el mercado de un hub de expertos y especialistas que puedan dedicarse a su pasión sin preocuparse por la burocracia que es necesaria para hacer su trabajo. Nosotros hacemos de esta parte pesada algo transparente para que lo importante sea poner en contacto al talento con talento con el fin de expandir el conocimiento y pericia al servicio de los pacientes.

Image courtesy of digitalart at FreeDigitalPhotos.net